«

Imprimir esta Entrada

Sillones de oficina-claves buena postura

A la hora de sentarnos frente a un ordenador, hay varios factores que debemos tener en cuenta para no dañarnos la espalda y sufrir molestas contracturas al final del día.

  • Lo primero a tener en cuenta es la distancia con la pantalla, así como su ubicación. Lo ideal es tener la pantalla frente al teclado, para no tener que tener girada la cabeza durante su utilización; Además de tenerla a una distancia lo suficientemente alejada/acercada para no tener que forzar la vista y evitar el tener que inclinar la cabeza para ver alguna zona de la pantalla.
  • En cuanto a la posición de la espalda, hay que mantenerla recta, pegada al asiento y sobre todo, importante no escatimar en gastos a la hora de comprar una silla; Es mejor comprar una que cueste un poquito más, pero que sea ergonómica, es decir que se adapte a la forma de la espalda, que comprar una barata, que sea totalmente recta y no se adapte a nuestra espalda.
  • Por último, recomendamos hacer paradas entre sesiones de ordenador que nos vayan a llevar varias horas. Levantarnos, estirar las piernas, brazos y caminar es algo básico para lograr fatiga muscular.

Debemos tener una postura adecuada cuando trabajamos para ello debemos comprar una silla adecuada.

Muebles de oficina (4 recomendaciones para la salud postural)

Encuentranos en:

http://www.youtube.com/user/lupassoficinassl

www.laoficina20.com/

www.Lupass.es

Lupa´ss Oficinas C/ Saibigain Nº4 48200 Durango – BizKaia Tel.: 94 620 34

Compra con nosotros y te lo enviamos donde quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>