«

»

Imprimir esta Entrada

mesas de oficina-consejos

A la hora de elegir las mesas de oficina es importante tener en cuenta varios factores: tamaño, forma, material, color y función (despacho de dirección, mesa de reunión, mesa de recepción, etc), y sobre todo, el espacio en el deonde se va a colocar.http://www.mueblesysillasdeoficina.com/tienda• Debe tener como mínimo 130 cm de anchura por 90 cm de profundidad. Aunque la forma de la mesa varíe, es recomendable que la profundidad se mantenga para que entre el ordenador.
• La altura debe rondar entre los 70 y 74 cm para alojar la pantalla del ordenador y permitir apoyar brazos y manos sin realizar sobreesfuerzos.
Comprueba que no quedan demasiado elevadas tus manos sentandote y apoya las manos sobre la mesa.
• La mesa deberá ser preferiblemente rectangular, para que se pueda convertir en un momento dado en una mesa de negociación para poder hablar con nuestros clientes.
Teniendo claro estos detalles hay visualizar la nueva mesa de oficina junto con otros complementos, lámparas, estanterías, y demás mobiliario para oficina que ya exista en el lugar de trabajo.
• Accesorios a tener en cuenta: número y espacio de cajoneras, una bandeja extraíble para colocar el teclado, o la posibilidad de aumentar el mueble para oficina en un futuro con otros muebles de oficina auxiliares, harán de nuestra mesa el lugar ideal.

Es importante comprar en empresas que ofrezcan además un sistema de entrega, instalación y atención al cliente, que garanticen una correcta puesta a punto del mobiliario adquirido en sus oficinas o despachos.
Otro aspecto a tener en cuenta, y no menos importante, es el sistema de garantías y recambios que ofrezca el proveedor en el caso que sea necesario acudir a ellos.
Con nosotros obtendrás todo esto y mucho más.

Te recomendamos que visites nuestra tienda. (Pincha sobre el carro)

Sillones de oficina (3 claves para una buena postura)

Encuentranos en:

http://www.youtube.com/user/lupassoficinassl

www.laoficina20.com/

www.Lupass.es

Lupa´ss Oficinas C/ Saibigain Nº4 48200 Durango – BizKaia Tel.: 94 620 34

Compra con nosotros y te lo enviamos donde quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>